Aviso legal

ShkWays cumple con los requisitos establecidos en la normativa sobre servicios de información, comercio electrónico y protección de datos de carácter personal de todos los países en los que opera, y a tal fin ha creado este aviso legal.

Identificación del titular de la Web

El dominio notconsulting.com es propiedad de ShkWays
Email: sistemas@notconsulting.com

ShkWays es una empresa de consultoría especializada en innovación y equipos.

Finalidad del sitio Web

Esta web tiene como finalidad el prestar el servicio de realización de cuestionarios de la del app de la metodología SHAPE desarrollada por ShkWays

El acceso a la web le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones recogidas en el presente aviso legal.

ShkWays se reserva el derecho de mejorar, modificar o suprimir, unilateralmente y sin previo aviso, el servicio y/o contenidos de la presente página web, por ello le recomendamos la lectura del presente aviso legal cada vez que acceda a la web, ya que las condiciones del mismo pueden sufrir modificaciones.

Responsabilidad

ShkWays no se responsabiliza del daño o perjuicio que puedan ocasionar los contenidos de la presente web o su veracidad a terceras personas, ni de los contenidos a los que se acceden de forma indirecta través de enlaces a otros sitios web. ShkWays no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en la presente página web.

ShkWays no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de estos de cualquier disposición legal vigente.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo a título enunciativo y no exhaustivo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de ShkWays o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos, y encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional de propiedad intelectual e industrial.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el usuario, con renuncia de forma expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderle, se somete al fuero de los juzgados y tribunales de Getxo (Bizkaia).