//
  1. Uno
  2. Dos
  3. Tres
  4. Cuatro
  5. Cinco
  6. Seis
  7. Siete
  8. Ocho
  9. Nueve
  10. Diez
  11. Once
Aproximadamente un 50% del rendimiento en un equipo depende de las capacidades individuales, y el otro 50% del equipo como equipo.
-
Las características que debe tener un equipo ideal dependen de su entorno.
-
Tendemos a competir de forma innata, porque “somos así“. Generar un sistema cooperativo y de trabajo en equipo es por ello muy difícil.
-
El comportamiento de las personas responde sobre todo a su personalidad individual, y no tanto a la cultura del lugar en el que trabajan o viven.
-
La inteligencia colectiva de un equipo depende de la inteligencia individual de sus componentes. Es decir, un equipo, como equipo, no puede ser más inteligente que la suma de la inteligencia individual de sus miembros.
-
Los equipos formados por personas inteligentes aprenden mucho más rápido y mejor.
-
La tasa de creación y desaparición de empresas se ha mantenido más o menos constante en los últimos años.
-
Normalmente, los emprendimientos de éxito surgen de la idea y el liderazgo de un emprendedor con una buena idea de negocios.
-
Las ideas de negocio es mejor no compartirlas para poder protegerlas y evitar que nos las copien.
-
Los hackers son, en esencia, piratas informáticos. Personas que se dedican a burlar sistemas de seguridad informática en su propio beneficio.
-
La cooperación entre personas es muy difícil de conseguir, ya que no estamos predeterminados para eso. Y si se consigue, solo es posible hacerlo en grupos de personas relativamente pequeños.
-

Felicidades

¡¡¡Has completado el juego!!!. Ahora disfruta de la ponencia.